jueves, julio 14, 2005

¿Solo?

Pedacitos de soledad que se apoderan poco a poco de mi,
haciéndome sentir, eso, soledad.
No se si es tan cierto como lo pienso,
o es que simplemente son artimañas de mi cabeza.
En estos momentos de nostalgia internos,
no me queda otra que manifestarlos así,
acá,
sintiendo que de verdad le estoy hablando a alguien.

No me veo en el camino ese que señale para mi vida,
todo esta cambiando su rumbo,
y me da mucho miedo enfrentarme a lo que viene.

Existen tantas pequeñas cosas que me harían tan feliz,
y en realidad no puedo obtener ninguna de ellas,
impotencia, demasiada es la que siento.

Quiero mirar a tus ojos y que me abraces fuerte,
necesito protección,
¿de quien? no se.

Mi interior se parte en mil pedazos,
y cada vez todo se me va mas de las manos.
Ayuda!
Es lo que siempre me dicen que pida,
pero NO,
tengo que poder solo conmigo mismo,
tengo que aprender a valorarme por mi mismo.

Pero, ¿A que precio?
¿Que es lo que estoy pagando en esta vida?
¿Que carajo hice mal todo este tiempo como para pagar de esta manera?

Soledad,
Huecos vacíos en mi corazón,
en mi habitación,
en mi vida.

Familia, Amigos, Novias, Novios, Conocidos, No tan conocidos, Enemigos, Etceteras.
¿De que me sirven?
¿De que nos sirven?
Si al final siempre se camina solo...

No hay comentarios.: