lunes, julio 18, 2005

¿Por que no?

Darnos cuenta que no podiamos esperar mas,
sucedio justo cuando no lo vimos llegar.
Quizas pretender un futuro rosa, seguro y sin errores,
seria crear una ilucion que podria matarnos si no sucede.
Pero ambos sabemos que tambien seria matarnos si no lo intentaramos.

Siempre dije que ya no espero nada de nadie,
Pero la gran diferencia es que estoy esperando algo de mi,
no algo de vos, quizas algo de ambos.
Pero en fin, tomamos esa decision de emprendernos en ese viaje sin retorno.
A ese lugar que desconocemos, A ese lugar que tanto miedo le tenemos.

A ese lugar que algunos llaman amor.

Obviemos el pensamiento de una vez,
Aclaremos el mañana para que no nos tome de sorpresa,
y veamos hasta donde podemos llegar.

Tener en claro que no sos un capricho me estremece,
Tener en claro que te necesito me vuelve irritable,
pero tener en claro que te quiero me da la fuerza para intentarlo.

Hoy aprendi que el tiempo debe ser utilizado,
debe ser respetado,
pero sobre todas las cosas,
debe ser aceptado.

vos y yo, ¿por que no?

FdX*

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces una puerta se abre antes de tiempo. Luego se cierra. Entonces hay que optar por un martillo. Romperla de a poco. Sosteniendo el brazo derecho con firmeza. Sin rigor. Acaso mejor fuera una llave. Lo ignoro. Sé que fui rompiendo la puerta. Sin darme cuenta. De improviso. Me encontré en tus brazos. El tiempo es una excusa: tu boca es esa puerta.