viernes, abril 29, 2005

Necesitar de vos

Escribo estas lineas por que son de esos dias en lo que extraño tu compañia mas que nunca.
Escucho esas malditas canciones que tarareabamos juntos mientras caminabamos de la mano sin importarnos nada.
Entrar al colegio por la puerta grande saltando y gritando que nada nos importa, que queremos llevarnos el mundo por delante sin que nada se interponga.
Pero sabiendo bien, que cada obstaculo, lo pasariamos juntos.
Ahora no estas aca, hace tiempo te fuiste, aunque adentro mio quede la cicatriz que marcaste tan profunda, o quiza esa marca que dejaste en mi vida que nunca voy a poder borrar, ni quiero borrar.
Ya crecimos los dos, y el destino nos jugo una mala pasada, vah, no se si una mala pasada, sino que nos dio dos rumbos completamentes diferentes los cuales no pudimos juntar por nada del mundo.
Nuestras charlas interminables, las salidas de compras a las 6 de la mañana, las risas y los llantos que compartiamos todo el tiempo.
Extraño tanto esa etapa, te extraño tanto.
Fuiste, sos y seras esa que colma mis pensamientos a diario. Esa que ilumina mis ojos cuando se abre un hola por el msn, ese hola que tiene culpa, lejania, frialdad, cariño, perdon, y mas.
Llore tanto esa vez que nos separamos, llore tanto esa tarde cuando me entere la verdad, llore tanto cuando te fuiste para siempre, y sigo llorando por que estas tan lejos.

Ir a ese recital y que la piel se me estremesca cuando tocaban nuestra cancion, gritar tan tan fuerte.... "no me importa morir"

Es hoy que mas que nunca me doy cuenta...

que por vos,

no me importa morir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda Ana, supongo que todos la extrañamos.....


Besos...

damián dijo...

me encanto esta entrada :#
mucho,
realmente hermoso ese texto.
te felicito por lo lindo que escribis

y lo que dice.
nada, son hermosos esos sentimientos.


en el vertigo del sadismo!