sábado, abril 09, 2005


a donde hemos llegado amiga mia
a donde estamos llendo
es eso que me aleja
eso que me aisla
aislarce sin miedo
sin preguntas
sin respuestas
solo satisfaccion
solo placer
estaba destinado que llegues a mi?
cuando entraste en mi vida por completo?
te adueñas de mi ser
y lo sabes
te tomo
te saboreo
no le hago caso a nadie
solo a vos
se que me haces mal
pero no puedo evitarlo
a veces no se cuando parar
pero siempre se cuando empezar
me entrego
es la ultima
me despido
sera hasta mañana
marcare tu numero
y llegaras a mi puerta
te estare esperando

siempre fiel.
siempre aqui.


Fef*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso essta escrito para una mujer? Digo, como dice "amiga" ... bueno, es muy lindo lo que escribiste, aunque es por momentos un poco angustiante, espero que estes bien... Por cierto! muy muy linda la foto esa que pusiste! (L) ^__^

Saludos!

lëan

'-.-' dijo...

mientras leía esto sólo pensaba en josé, que cosa ehh
jáhh!