jueves, abril 28, 2005

Cambio de Planes

Una noche empapada de soledad.
Un cigarrillo medio arrugado.
Una nostalgia a punto de florecer.
Esa musica que me acompaña a donde vaya.

Es la sensacion de que no pertenezo a ningun lado.
Pretender que todo va a estar bien cuando se que todo cuelga de un hilo.
Esa maldita conformidad diaria que me satura.
No abrir mis alas por miedo de lastimar al de al lado.

¿Que es lo que me sucede?

El otro dia alguien dijo que quien controla el futuro, es el que controla el pasado.
y el que controla el pasado, es el que controla el presente.
Si mi presente se fue al carajo,
¿Quiere decir que todo lo demas tambien?
¿Como se hace para balancear todo de nuevo, sin tener que literalmente empezar todo de nuevo?

Yo no entiendo mi situacion.
Mis amigos no entienden que es lo que pasa.
Mi familia no tiene ni una minima idea.
Entonces,
¿A quien recurro?

La respuesta es a nadie.
Solo tengo que poder con todo.
Como siempre.

Levanto mis piernas,
salgo de este maldito lugar,
y cambio el carril de mi tren,
ahora me voy para otra parada.

Tenes dos opciones,
o te subis conmigo,
o me dejas en el olvido.

Ahora,
vos tenes la ultima palabra.

No hay comentarios.: