martes, marzo 22, 2005

a vos...

a vos que siempre estubiste
a vos que nunca entendiste
a vos que no me conociste
a vos que lo intentaste

el dolor es causado generalmente por alguien a quien se quiere
vos me causaste dolor
muchas veces
mas de las que te imaginas
yo tambien cause dolor
pero siempre trate de remediarlo
vos solo me echaste la culpa
y yo me quede callado

siempre crei en vos
siempre crei en esto
siempre crei en algo
pero ahora
ahora no creo en nada
no creo en vos
no creo en mis amigos
no creo en mi mismo
estoy solo
vacio
siempre lo estube
siempre lo voy a estar
sabias?
sabias que no soy feliz
que lloro por mi
que no puedo remediar nada
que estoy caminando por lugares totalmente inciertos
que siempre corri hacia vos
que siempre te necesite

aca estoy, siempre estube
pero no lo viste
y te perdiste
vos sola

te necesito tanto.
pero tambien la necesito a ella.
y no se como hacer.ella esta aca.
vos nunca estas aca.
nunca me abrazas
nunca me decis te quiero
nunca
nunca

es tan simple como eso
no es pelear
es estar
es querer estar

me duele
tanto
y nunca lo ves
nunca me ves
nunca

te deseo lo mejor, lo mejor de este mundo
por que te lo mereces
no hagas daño
no hagas mas daño
hiciste mucho daño
aunque no te diste cuenta
tenes miedo?
enfrentate a el
deja de esconderte en cosas superficiales de la vida
grita al mundo que es lo que de verdad queres
y salite de esa pose de seguridad que nunca me crei

el mundo esta esperando por vos
quiere ver grandes cosas de vos
es ahora
el momento de cambiar
el momento de escribir tu futuro
y si me dejas decirte una ultima cosa.

estas haciendo las cosas muy mal.

te dejo con algo que retumba en mi cabeza.

"Hay solo dos cosas tragicas en la vida,
una es NO conseguir lo que uno quiere,
y la otra,
conseguirlo"

pensalo.
y aunque no sirva de nada
aca estoy
siempre estoy.

No hay comentarios.: