viernes, marzo 25, 2005

señales

yo ando por el mundo prestando atencion en colores que no se el nombre, colores de almodovar, colores de frida khalo, colores. Paseo en estas calles, me distraigo, me aburro, y nuevamente me distraigo, y presto atencion en lo que mis amigos escuchan...

miro a traves de las ventanas, miro la tele, tele, ventanas, ventanas, tele, y la gente....

yo ando por el mundo divirtiendo a la gente, llorando al telefono, y confesandome a mi mismo lo mìsero de mi dolor, y aunque a veces me perdono cargo la culpa de sentir, y sigo prestando atencion...

presto atencion a señales, y jamas confundo una fragancia, hay olores, perfumes, olores, y trato de encasillarlos de acuerdo a lo que me producen...

ando por el mundo, y me muestro asi, y evito la sentencia radical de quien ya encasillò, y ando y miro, y conjugo los verbos que me hubiesen hecho feliz...

yo ando por el mundo creyendo que pierdo tiempo ganando espacios, y me confunden los colores y sus nombres, y las fragancias que aun no sè que me causan...

en las ventanas, la gente.... en la calle, en las plazas, en el televisor, y sigo andando, perdiendo espacio intentando ganar tiempo, y me consuelo pensando que al dia siguiente tendrè un color mas que hoy, y un sonido nuevo, y tal vez tambien un nuevo olor...

yo ando por el mundo, y siempre presto atencion, intentando desvendar alguna señal...
y me canso, y apago el televisor.

Por Pancho Ghiglione

No hay comentarios.: